A sumar de a tres

El equipo ”Azul” suma 11 unidades, es el último en la tabla general y en la tabla de los promedios  tiene 1,178  y por debajo a Juventud Unida de San Luis (1,133) y a Central Córdoba de Santiago del Estero (1,125).

La lepra acumula en el torneo solo dos triunfos, frente a Crucero del Norte de Misiones por 2 a 1 y ante Sportivo Estudiantes de San Luis por el mismo resultado, ambos en calidad de local. La fecha pasada perdió 1 a 0 con Santamarina, en Tandil, sumando así siete derrotas en el campeonato.

Douglas Haig, lleva cinco fechas sin triunfos y no gana desde la novena fecha, cuando superó 2 a 0 a Atlético Paraná, viene de caer 1 a 0 ante All Boys en Floresta, resultado tras el cual el técnico Pablo Quatrocchi presentó la renuncia pero la Comisión Directiva del club le ratificó la confianza para que siga en el puesto.

LEÉR MÁS  Enzo Pérez y su mensaje a Boca

Posibles formaciones

Douglas Haig: Matias Garavano; Alejandro Cabral, Leandro Gioda, Federico Azcárate; Mauro Bazan, Santiago Galluci Otero, Mauro Maidana; Sebastian Grazzini, Nahuel Rodriguez; Rodrigo Caballuci y Diego Raya. DT: Pablo Quatrocchi.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Ariel Agüero, Ezequiel Bustamante, Javier Silva;  Alexis Vizcarra, Leandro Aguirre Nicolas Medina, Matías Villarreal; Emanuel Centurión; Javier Carlos Rearte y Juan Pablo Pereyra. DT: Daniel Córdoba.

Juampi Franco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here