EL PARTIDO: Atlético San Martín sufiró un mal arbitraje en San Juan y se volvió con las manos vacías. El cordobés Ramos inventó un penal y le abrió el partido a Unión de Villa Krause. Pérez lo cambió por gol y más tarde, Laciar, definió el encuentro. Tropezón del León en San Juan.

San Martín se plantó muy bien de entrada. El Chacarero, pese a ser visitante, tuvo un buen arranque y manejó la pelota. Sebastián Coria, con la complicidad de Marcelo Carrizo y Nicolás Mignani, generaron un gran volumen de juego.

El León jugó bien al estilo de los equipos de Marcelo Vázquez y así, a los 20 minutos, Gustavo Reggi tuvo la primera chance clara, pero su remate se fue desviado.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

Cerca de la mitad de hora de juego, el conjunto sanjuanino creció desde los pies del Luto Molina, y así Unión tuvo algunas situaciones. A los 31 Cristian Pérez remató defectuosamente por encima de la humanidad de Bonacci. Minutos más tarde probó Eduardo Sosa, pero tampoco tuvo suerte.

En los últimos diez minutos el Chaca se replegó peligrosamente cerca de su arco y pudo sufrir algún gol, pero su rival no estuvo muy certero en los últimos metros.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

En el complemento, un gran error del árbitro cordobés Matías Ramos, quien marcó equivocadamente un penal, le dio la posibilidad al conjunto lcal de ponerse arriba en el marcador tempranamente. A los 7 minutos Cristian Pérez cambió el penal por gol y puso arriba al Azul.

El gol le sentó muy mal al León, que tuvo algunas ocasiones pero no pudo revertir la situación. A los 25′ Nicolás Mignani habilitó a Coria, pero Pampero remató desviado. Minutos más tarde, a los 34 minutos, Beltrame desperdició un gran centro de Carrizo. El Chacarero no podía.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

Encima, a los 41′, con un San Martín muy lanzado al ataque, Unión encontró el gol y liquidó el pleito. Agorreca intentó salir jugando, pero el ingresado Laciar le robó la pelota y definió de zurda. Gol y partido liquidado.

San Martín, que no jugó un mal partido, se volvió con las manos vacías y ahora buscará recuperarse el miércoles cuando reciba a Huracán Las Heras, en un partido que sabe, debe ganar.

EL ÁRBITRO: Matías Ramos (3). El hombre de negro tuvo errores gruesos y, si bien alternó buenas y malas, se equivocó constantemente contra Atlético San Martín.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here