A quién prefiere Luis Suárez: ¿Messi o Neymar?

En la previa del clásico que disputarán Barcelona y Real Madrid el próximo sábado, el uruguayo Luis Suárez, la única estrella del equipo- además de Lionel Messi- que se entrena en el club y no participa de la jornada de fechas FIFA, fue el encargado de hablar con la prensa en la mañana del miércoles y dejó unas cuantas definiciones: aseguró que ni siquiera él sabe si Messi estará presente en el encuentro y reconoció que Neymar se ha convertido en un jugador muy importante pero que aún está un escalón por debajo de La Pulga.

”Está claro que Leo está por encima del resto. Neymar puede ser perfectamente el segundo mejor jugador (del mundo)”, aseguró Suárez en conferencia de prensa.

LEÉR MÁS  Los imperdibles memes que dejó el show de Maradona en su debut

Sobre la posibilidad de que Messi reaparezca en el clásico del sábado ante el Real Madrid después de casi dos meses de lesión, el delantero uruguayo también jugó con la intriga: ”Eso depende del entrenador, del médico y de sus sensaciones. También depende del tiempo, pero también hay que tener en cuenta que puede tener riesgos para el futuro. Es un jugador que marca la
diferencia en estos partidos. Siempre ha hecho cosas grandes”, manifestó.

”Está claro que Leo está por encima del resto. Neymar puede ser perfectamente el segundo mejor jugador (del mundo)”

Por otra parte, Suárez valoró el mérito que tiene sacar al Real Madrid tres puntos de ventaja en la Liga española a pesar de la
ausencia de Messi.

LEÉR MÁS  El Barcelona ganó con tres perlas de Messi

”Éramos conscientes de que íbamos a estar sin Leo un par de meses y que teníamos que estar fuertes mentalmente, lo mejor posible y teniendo la posibilidad de perder algún punto. Llegamos con la ventaja al clásico. Estamos contentos de haber hecho un buen trabajo pese a no haber tenido al mejor del mundo”, observó.

”Siempre es especial ugar en el Bernabéu. A mí me trae sensaciones buenas y malas. Buenas por haber debutado por fin en aquel estadio con la camiseta del Barsa; y malas por el resultado (3-1). Pero es un partido lindo de jugar. Hay que estar concentrados al 150 por cien para tratar de llevarte la victoria porque el Madrid es el Madrid”, agregó Suárez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here