Francia tenía todo para quedarse con el Grupo D, pero dejó pasar la oportunidad. El conjunto galo perdió por 2 a 0 ante una ya eliminada Suecia y así quedó escolta de Inglaterra y ahora se las verá en cuartos con la dura España.

Si bien todos los partidos hay que jugarlos (hoy quedó claro), si al elenco de Laurent Blanc le preguntaban con quién no querían cruzarse en la siguiente fase la mayoría hubiese dicho la ”Furia”, ya que es la última campeona del mundo y de Europa.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

Pero la inesperada caída por 2 a 0 con los nórdicos debido a los tantos de Ibrahimovic y Larsson, sumado al triunfo de Inglaterra por 1 a 0 con uno de Rooney ante el local Ucrania los sentenció a tener ese cruce, En cambio, los ingleses, se las verán con Italia, quien fue segundo del Grupo C.

Formaciones:

Suecia: Isaakson; Mellberg, Granqvist, M. Olsson, J. Olssson; Larsson, Svensson, Kallstrom, Bajrami; Ibrahimovic, Toivonen. DT: Erik Hamrén.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

Francia: Lloris; Debuchy, Méxes, Rami, Clichy; Ribery, Nasri, Vila, Diarra, Ben Arfa; Benzema. DT: Laurent Blanc.

Árbitro: Pedro Proenca (Portugal)

Estadio: Olímpico de Kiev

Síntesis del partido:

Goles: 9′ ST Ibrahimovi (S)

Amonestados: 13′ ST Mexes (F), 15′ Svensson (S), 36′ ST Golmén (S)

Expulsados:

Cambios: 1′ ST Wilhelmsson por  Bajrami (S), 14′ ST Malouda por Ben Arfa (F), 32′ ST Méndez por Nasri (F), 33′ ST Wernbloom por Toivonen (S), 34′ ST Holmén por Svensson (S) y 38′ ST Giroud por M’Vila (F)

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here