Al comienzo del partido llamo mucho la atención, el banco de suplentes del Bayern, en el que estaban sus principales figuras Thomas Müller y Franck Ribéry

Pero desde el 1 minuto el Atlético salió con todo a presionar y a no dejar jugar al conjunto Bávaro. Dicha presión, surgió efecto a los 10 minutos Saúl Ñiguez en una jugada individual dejo a tres hombres en el camino y defino ante la marca de Alaba. Palo y adentro un verdadero golazo. El colchonero siguió dominando e intentado ampliar el marcador, hasta los 25 minutos que se cerró atrás, apostando al contragolpe, y un conjunto Alemán que no supo cómo romper esa línea defensiva, en el primer tiempo.

LEÉR MÁS  Se sortearon los octavos de la Champions League

En la segunda mitad el equipo Colchonero, Fiel a su estilo, totalmente tirado atrás. Mientras que el conjunto visitante lanzado en ataque, dominando la pelota, buscando el empate a través de centros, remates desde afuera del área. Pero no lo logro, El equipo Español supo aguantar el partido y pudo haber aumentado el marcador a los 75 minutos pero el palo le dijo que no al remate de Torres.

LEÉR MÁS  Boca derrotó a Estudiantes y cierra el 2017 como único puntero

El Equipo del Cholo Simeone consiguió un buen resultado pensando en la vuelta en El Allianz Arena. Pero antes deberá enfrentar al Rayo Vallecano por la liga Española, el sábado a las 13: 15 (Hora Argentina)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here