A Palacios lo quieren desde Europa

¿Qué tienen en común Kai Havertz y Exequiel Palacios? Que los dos son las joyitas de sus equipos, juegan de volante derecho, tienen futuro de selección a pesar de ser jóvenes promesas (el alemán tiene 20 años; el tucumano, 21) y los dos son codiciados. Con una pequeña diferencia, claro: mientras al argentino se lo pueden llevar por los módicos 15 millones de euros de su cláusula de rescisión, al teutón se lo están disputando siete de los clubes más poderosos del Viejo Continente (Bayern Munich, Barcelona, Real Madrid, City, Manchester United, Liverpool y Chelsea) y su club, el Bayer Leverkusen, le puso una base de 130 millones de euros a la subasta que pronto llegará a su fin. Es más: en Alemania aseguran que la llegada de Mauricio Pochettino al Bayern sería clave porque Havertz es un gran admirador del fútbol que despliegan los equipos del deté argentino.

¿Por qué le tiene que interesar esto al hincha de River? Porque el Leverkusen, que ya se llevó a Lucas Alario, tiene al Tucu Palacios en una selecta lista de seis posibles reemplazantes, aunque ninguno -obviamente- a un costo tan accesible como el del promisorio talento de River.

Así como no es el único club al acecho porque Ajax e Inter lo tienen en su radar desde hacer tiempo, también empezaron a acelerarse los sondeos por otros muñequitos de Gallardo que también son codiciados del otro lado del Atlántico. En ese sentido, a Rafa Borré lo tienen en la mira desde el fútbol inglés aunque desde su entorno descartan la oferta del Everton de la que se habla en Colombia. Y a Gonzalo Montiel lo incluyeron entre sus opciones clubes alemanes e italianos a los que los seduce el lateral pero que esperan que se consolide como una pieza estable de la Selección como Palacios.

Habrá que esperar Havertz qué pasa…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here