En una charla con el programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, Norberto Alonso habló sobre la salida de Ramón Díaz de River. El ”Beto” fue claro y afirmó: ”Hay cosas que a mí me hacen ruido, pero sólo me interesa la gente. A lo mejor tiene una oferta muy importante de afuera, de Dubai, pero qué sé yo. La gente no es tan clara a veces”.

LEÉR MÁS  Las quejas de River hacia los árbitros: “Quiero creer que no hay nada raro”

”Puede ser una cuestión de egos, pero a mí lo que me importa es el club y la gente”, sostuvo al ser consultado sobre una supuesta pelea entre Ramón Díaz y Rodolfo D’Onofrio. Por lo pronto, él se desligó de una mala relación con el DT, ya que expresó: ”Siempre hubo respeto y el trato conmigo muy bueno”. No obstante, al mismo tiempo le apuntó al decir: ”Como el técnico más ganador no se lo discute, pero no hay que olvidarse que esta dirigencia lo respaldó para ser técnico seis meses más”.

LEÉR MÁS  River no pudo con el Tomba y empató en el Monumental

”Hay que salir a buscar un técnico urgente y me da bronca que el hincha de River sufra por la ida de Ramón”, dijo el ‘Beto’, quien al analizar los motivos de la salida, no supo responder y argumentó: ”Vos la mente no la podés estudiar y más una que sale disparada así. La verdad que hoy no tengo una opinión formada y no sé qué decir, porque no entiendo su decisión. Tal vez se habrá querido ir campeón”.

LEÉR MÁS  Boca ganó y estiró la ventaja como líder contra Banfield

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here