A Gabigol, no lo quieren en el Inter

En el 2016, el Inter no dudó y sacó de su bolsillo 30 millones de euros al Santos para quedarse con el pase de Gabriel Barbosa. Pero el delantero estuvo lejos de conformar a los italianos en los diez partidos que disputó, especialmente porque marcó un sólo gol contra Bologna. Por eso, tras una temporada, el conjunto de Milán decidió cederlo para que siga ganando experiencia en otro lado hasta un hipotético regreso que al parecer no se dará…

Claro, más allá de sus dos goles en la final de la Copa Libertadores y el gran nivel mostrado en el Brasileirao, desde Italia le llegó un mensaje muy contundente a Gabigol. «Su préstamo finaliza en diciembre, luego de lo cual evaluaremos cuidadosamente qué hacer con él», señaló el director deportivo Giuseppe Marotta. Y agregó: «Es poco probable que forme parte de nuestro proyecto, pero tiene varias propuestas y lo evaluaremos cuidadosamente junto con el jugador».

Por otra parte, el dirigente se expresó sobre el gran nivel que está mostrando Lautaro Martínez en el Neroazzurro. «Se ha vuelto cada vez más seguro y maduro, especialmente para un joven de 22 años, por lo que realmente tiene una gran carrera por delante», explicó Beppe en SkySports.

El ex Racing, vale recordar, le hizo el miércoles dos goles al Slavia Praga y reafirmó su gran presente al alcanzar los once gritos en la temporada. Además, quedó como el máximo artillero argentino hasta el momento en la actual temporada de la Champions League.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here