Tenis: dos argentinos quedaron fuera del torneo

El tenista marplatense Horacio Zeballos perdió hoy ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov en dos sets por 6-4 y 6-4 y quedó eliminado en los octavos de final del torneo ATP de tenis de Bastad, en Suecia, que se juega sobre polvo de ladrillo y entrega premios por 482.060 euros.

Zeballos, ubicado en el puesto 56 del ranking mundial, cayó ante Dolgopolov (89) por un doble 6-4 y se despidió del certamen al igual que el santafesino Facundo Bagnis (113), quien perdió con el español Fernando Vardasco (39) por 6-3 y 6-2. De esta forma, el porteño Diego Schwartzman (38) es el único argentino en cuartos de final.

LEÉR MÁS  River debuta en el Mundial de Clubes ante el anfitrión Al Ain

En la primera ronda se despidieron el correntino Leonardo Mayer y el azuleño Federico Delbonis (ambos ingresados al cuadro principal tras superar la clasificación), y ayer el “Peque” Schwartzman sacó del certamen sueco al rosarino Renzo Olivo por 6-4 y 6-1.

Schwartzman tendrá mañana como rival al ruso Andrey Kuznetsov (88), que eliminó por 4-6, 7-6 (7/5), 3-0 y retiro al español Pablo Carreño Busta (16 del mundo y máximo favorito en Bastad), por un lugar en semifinales.

Fuente: Télam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here