En condición de local y en cierre de la fecha número 13º, la T, logro sumar de a tres. Con esta victoria mantuvo la diferencia de 7 puntos con respecto de sus escoltas, Boca Unidos (Corrientes)  y Gimnasia (Jujuy), ambos, con 24 puntos.

Fue un partido parejo condicionado por el estado del campo de juego, que tenía agua acumulada en algunos sectores, debido a las lloviznas en la provincia.

LEÉR MÁS  Gustavo Reggi asumió en Huracán Las Heras

Los primeros 10 minutos se animaba el conjunto de Paraná que jugaba en campo rival, pero Talleres golpeo en el momento justo, a los 13 minutos de cabeza abrió el marcador Wilfredo Olivera. Pudo haber aumentado la cuenta pero el arquero Cosentino le saco el cabezazo a Solís y la pelota se fue caminando por el travesaño.

LEÉR MÁS  Scola pone primera en el básquet de China

Al comienzo del segundo tiempo la visita se animaba y buscaba el empate a través de centros, pero no lo lograba frente a una defensa bien plantada en el área. La segunda emoción de la noche se hizo esperar, recién a los 24 minutos Victorio Ramis puso el 2 a 0. Y en el tiempo adicionado llego el tercero de la mano de Eial Strahman, quien había ingresado del banco de los suplentes.

LEÉR MÁS  Godoy Cruz quiere ser semifinalista

El conjunto Cordobés, jugara su próximo partido ante Douglas Haig el próximo Lunes a las 21 hs. Pero no podrá contar con Rodrigo Burgos, que llego a su quinta amarrilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here