En condición de local y en cierre de la fecha número 13º, la T, logro sumar de a tres. Con esta victoria mantuvo la diferencia de 7 puntos con respecto de sus escoltas, Boca Unidos (Corrientes)  y Gimnasia (Jujuy), ambos, con 24 puntos.

Fue un partido parejo condicionado por el estado del campo de juego, que tenía agua acumulada en algunos sectores, debido a las lloviznas en la provincia.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

Los primeros 10 minutos se animaba el conjunto de Paraná que jugaba en campo rival, pero Talleres golpeo en el momento justo, a los 13 minutos de cabeza abrió el marcador Wilfredo Olivera. Pudo haber aumentado la cuenta pero el arquero Cosentino le saco el cabezazo a Solís y la pelota se fue caminando por el travesaño.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

Al comienzo del segundo tiempo la visita se animaba y buscaba el empate a través de centros, pero no lo lograba frente a una defensa bien plantada en el área. La segunda emoción de la noche se hizo esperar, recién a los 24 minutos Victorio Ramis puso el 2 a 0. Y en el tiempo adicionado llego el tercero de la mano de Eial Strahman, quien había ingresado del banco de los suplentes.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

El conjunto Cordobés, jugara su próximo partido ante Douglas Haig el próximo Lunes a las 21 hs. Pero no podrá contar con Rodrigo Burgos, que llego a su quinta amarrilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here