Prácticas vinculadas al teatro con Ramón Griffero

El director del Teatro Nacional Chileno, sociólogo, dramaturgo, gestor cultural, ensayista y docente universitario chileno, estará en la provincia desde el 25 al 29 de setiembre.
Organizado por el grupo de investigación “Prácticas contemporáneas vinculadas al teatro”, perteneciente a la UNCuyo, el encuentro con Griffero abordará un diálogo sobre su trabajo, fundamentalmente su Dramaturgia del Espacio en el marco de las nuevas dramaturgias del siglo XXI.

El encuentro constará de dos instancias. La primera consistirá en un conversatorio libre y gratuito a desarrollarse el 25 de setiembre en la Librería Liliana Bodoc-Espacio Cultural, de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo. Allí el invitado compartirá una mesa con Carolina Duarte y Sacha Barrera Oro, y será presentado por Valeria Rivas. Será moderadora Ariana Lucía Gómez.

LEÉR MÁS  Periodistas de El Mercurio de Chile en contra de una solicitada que defiende el golpe de Pinochet

La segunda instancia constará de un Taller de Dramaturgia y Melodrama Latinoamericano a llevarse a cabo en articulación con el Instituto Nacional del Teatro, representación local e invitación regional, dirigido a la comunidad teatral. El taller se realizará los días jueves 26 y viernes 27, de 10 a 14 y de 16 a 20; y sábado 28 de 10 a 14.

Para consultas e inscripciones escribir a [email protected]

La visita de Ramón Griffero plantea un encuentro entre algunas dramaturgias de la región y su Dramaturgia del Espacio como una nueva forma política y de memoria en el teatro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here