Guns n’ Roses presenta su película en 3D

La prolongadísima y extenuante polémica alrededor de estos Guns n’ Roses es una causa que prescribió. Axl Rose ya lleva demasiado tiempo grabando y girando alrededor del planeta con diferentes formaciones como para reparar en la legitimidad del proyecto: hoy, Guns n’ Roses es la franquicia detrás de la que tocan Dizzy Reed, Chris Pitman, Tommy Stinson, Richard Fortus, Bumblefoot, Frank Ferrer y DJ Ashba. No necesariamente podríamos decir que Axl se salió con la suya.

El año pasado, cuando se cumplían 25 años de Appetite For Destruction, la banda decidió celebrarlo con una serie de doce recitales consecutivos en el Hard Rock Casino de Las Vegas. Una apuesta mayor que provocó, tras décadas de silencio televisivo, la entrevista con Jimmy Kimmel en su famoso late night de la cadena ABC. Finalmente, para aprovechar la residencia y el repertorio (que combinaría el repertorio de su álbum debut con el proverbialmente demorado Chinese Democracy y algunas versiones de Pink Floyd, The Who y Neil Young), Guns n’ Roses grabó uno de los conciertos con tecnología 3D y el resultado es Appetite For Democracy.

Hablamos de una película en 3D que se estrenará a finales de este 2013 en algunos cines, canales de televisión y, posteriormente, en DVD y Blu-Ray. El trailer, estrenado hace unos días a través de su web oficial, los muestra en su salsa: rodeados de neón, pianos voladores y chicas pole-dancers mientras tocan ”Welcome to the jungle”, ”November Rain” y otros hits masivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here