Cuando los Rolling Stones anunciaron que la ”gran noticia excitante de la temporada” era la edición de GRRR!, una nueva antología de grandes éxitos para celebrar el 50° aniversario de la banda, se activó una especie de decepción. Todos los rumores y las campañas de marketing viral habían generado una expectativa difícil de satisfacer. Por fortuna, había un par de alicientes.

Por un lado, la posibilidad de una gira. Un tour que, de acuerdo a las últimas declaraciones de Keith Richards, comenzaría hacia fines de noviembre y tendría fechas estipuladas en Londres y Nueva York. Por otro, el par de canciones nuevas que Richards, Mick Jagger, Charlie Watts y Ronnie Wood habían grabado en París bajo la producción de Don Was, el colaborador –a esta altura- histórico de los Stones.

La primera de esas canciones acaba de ser revelada. Se llama ”Doom and gloom” y, tal como había sido anunciado, fue lanzada en estas horas a través de la BBC Radio 2 y luego entregado para su descarga en tiendas virtuales. Un rock & roll adrenalínico y 100% stone que comienza con un sueño de Jagger donde estrella un aeroplano sobre un pantano de Lousiana y comienza a derribar con disparos a una horda de zombies.

Escuchalo ”Doom and gloom”, el nuevo single de los Rolling Stones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here