Si algún desorientado todavía no había escuchado la cumbia incendiaria de Bomba Estéreo, el culebrón conurbano de El Puntero la puso en boca de toda la Argentina. Para el ensamble colombiano de Li Saumet, ese crossover fue significativo: no sólo porque la cantante terminó instalándose por una buena temporada en nuestro país (actualmente vive en Córdoba, junto a su novio), sino también porque pudieron girar mucho por el interior argentino y la expectativa para su nuevo disco creció a nivel exponencial.

Finalmente, este martes 9 de octubre Bomba Estéreo lanza la versión digital de Elegancia tropical, sus once nuevas canciones. Un mes después llega a las disquerías en formato físico y, para el 29 de noviembre, los colombianos ya tienen programado su desembarco argentino en el Teatro Vorterix. Un show de alto impacto que promete trance cumbiero y psicodélico para el público porteño.

El primer single de Elegancia tropical es ”El alma y el cuerpo”, una pieza de corte espiritual que remite tanto al dancefloor latinoamericano como al período mediano de Soda Stereo. El video, un viaje natural y extático rodado entre Santa Marta, las Playas del Magdalena y Córdoba, fue dirigido por Simón Hernández y Jonatan Magario. Miralo ya mismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here