El documental de los Rolling Stones

La edición de GRRR!, esa antología triple con sólo dos temas nuevos, no era exactamente la noticia que estábamos esperando. En plena celebración por el 50° aniversario de sus Majestades Satánicas, la comunidad stone todavía guarda la esperanza de verlos girando por el planeta a bordo de un nuevo tour internacional. Por lo pronto, Crossfire Hurricane es una excelente forma de ir paliando la espera.

Hablamos del esperado documental dirigido por Brett Morgen que recorre medio siglo de historia stone con material inédito, performances extrañas, entrevistas de archivo a Brian Jones y comentarios actuales de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts, Ronnie Wood, Bill Wyman y Mick Taylor.

La fecha del estreno europeo de Crossfire Hurricane –cuyo título está tomado de los versos de ”Jumpin’ Jack Flash”- es el 18 de octubre. La película será transmitida vía satélite y para 250 salas a lo largo de Europa desde el London Film Festival, incluyendo una cobertura desde la previa en la alfombra roja. Un mes más tarde -el 15 de noviembre-, la cadena HBO también pondrá al aire el documental.

Mientras tanto, mirá el trailer de Crossfire Hurricane

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here