Hubo algunas pistas. Después de grabar el video de ”Doom and gloom” con Jonas Åkerlund, los Rolling Stones publicaron -a través de su cuenta oficial en Twitter- la leyenda ”Paris Shuffle” acompañada por un registro en vivo de su gira anterior. Entre tantos anuncios importantes, el link hacia ese video en Youtube parecía demasiado caprichoso: allí estaba Jagger cantando ”Dance”, una canción bastante desconocida de Emotional Rescue, con una remera que llevaba escrita la palabra Paris. Cinco horas más tarde, anunciaron un concierto parisino tan sorpresivos como extraordinario: este jueves 25 de octubre (esta misma noche) en la sala Trabendo.

Las entradas para el concierto fueron puestas a la venta en la Virgin Megastore de los Campos Elíseos a un precio de sólo 15 euros. Unas 350 entradas que llevarán impresas, directamente sobre el ticket, el nombre de cada uno de sus dueños. Para preservar la intimidad de la ocasión, no se podrá ingresar a la sala con teléfonos celulares, cámaras de fotos o equipamientos de grabación.

Por otro lado, todo parece indicar que no será el único concierto antes de la edición de GRRR! y la gira programada para celebrar los 50 años de historia de la banda (recordemos: 25 y 29 de noviembre en el O2 Arena de Londres; 13 y el 15 de diciembre en el Prudential Center de Newark, Nueva York). Según algunos rumores, los Stones tendrían preparado otra especie de ensayo general y exclusivo para este lunes 29 en el Teatro Mogador de Paris. Un espectáculo a cargo de la sociedad de gestión Carmignac, que ya envió invitaciones para un espectáculo que sería ”el mayor secreto del año”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here