David Lebón vuelve con Compañía

El guitarrista y músico vuelve a Mendoza para presentar «Lebón & Co» su último disco de estudio. El viernes 30 de agosto, a las 22, en el Teatro Plaza. Las entradas se encuentran a la venta en boletería del teatro.

A un año de su última visita a Mendoza, David Lebón regresa al teatro Plaza con su reciente trabajo de estudio Lebón & Co, donde versiona sus clásicos acompañado de grandes invitados de la música nacional e internacional.

En disco que lanzó en mayo pasado cuenta con la participación de Fito Páez,Ricardo Mollo, Julieta Venegas, Andrés Calamaro, Pedro Aznar, Coti,Carlos Vives, Lisandro Aristimuño, entre otros. Una docena de canciones de las distintas etapas de su carrera, como el clásico «Mundo Agradable», «El tiempo es veloz», «Hombre de mala sangre» hasta «Llorar de amor» y «Parado en el medio de la vida».

LEÉR MÁS  Redrado denunció que Macri ordenó al Central que deje escapar el dólar "así aprenden a votar"

Todas composiciones que formaron parte de su primer disco solista David Lebón (1973) hasta Yo lo soñé (2002) sin dejar de lados los temas que forman parte de la lista inevitable del rock nacional.

David Lebón es sin dudas uno de los guitarristas y músicos más importantes en la historia del rock nacional, miembro de bandas fundacionales como Pappo’s Blues, La Pesada del Rock and Roll, Pescado Rabioso y Serú Girán, entre otros grupos.

Luego de su premiado disco Encuentro Supremo (2016) regresó al estudio de grabación y junto a su banda editó Lebón & Co, una suerte de álbum recopilatorio donde remoza en compañía de músicos amigos grandes canciones de su autoría.

LEÉR MÁS  El ministro de economía de Brasil se mete en la política Argentina

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here