Catupecu Machu y Man Ray se suben al escenario del Wine Rock Tour

La tercera edición del ‘Wine Rock Tour’ en Monteviejo, que tendrá como centro la actuación de Catupecu Machu, se anunció para el sábado 4 mayo, en el escenario de Clos de los 7, distrito de Vistaflores, Tunuyán, unos 100 kilómetros al sudoeste de esta capital provincial.

Se trata de un evento que conjuga la música y la cultura, con la degustación de vinos ultrapremium de los mejores enólogos y bodegas de Argentina.

Cuenta con el apoyo de Ministerio de Turismo de Mendoza, Great Wine Capitals Global Network (Grandes Capitales del Mundo del Vino) -de la que Mendoza forma parte-, y en el que participan diversas empresas y bodegas, con el objetivo de promover el enoturismo en Mendoza, y el vino argentino.

Los organizadores del encuentro son Marcelo Pelleriti, además de ser el jefe técnico de Bodega Monteviejo, es guitarrista y líder de la banda de rock ”The Cellars”, que hará su debut en este festival, y Pablo Molinengo, especialista en enoturismo y redes sociales, que se desempeña en el Clos de los Siete.

Otro de los puntos salientes de este ‘Wine Rock Tour’, es el regreso a los escenarios de Man Ray, con Hilda Lizarazu y Tito Losavio.
La jornada musical, que comenzará a las 12, contará además con la actuación de ‘4to. Espacio’ (liderada por el ex modelo Matias Camisani, y Daniel Ferrón); y de ‘Rano Sarbach Trío’.

Catupecu Machu es una banda argentina de rock, formada en 1994 en el barrio porteño de Villa Luro, integrada desde un primer momento por los hermanos Fernando y Gabriel Ruiz Díaz. Su música se enmarca en el rock, el pop y la experimentación sonora, dentro de un formato de canción.
Actualmente está formada por Fernando Ruiz Díaz en voz, bajo y guitarras; Agustín Rocino, en batería; Macabre, en teclados y sampler; y Sebastián Cáceres, en guitarras y bajo.

Otro de los puntos salientes de este encuentro será la vuelta de ‘Man Ray’, quienes en la década del 90 grabaron siete discos.

Tito Losavio es un guitarrista con influencias electro-rock, folk, bossa, valsecito criollo, pop, reggae, country o grunge, a quien nada le resulta ajeno dentro de los distintos géneros, y junto a Hilda Lizarazu marcaron un hito en el rock nacional.

En relación al guitarrista, compositor, y productor Rano Sarbach -quien siempre estuvo ligado a la producción del Wine Rock Tour- durante los últimos años tocó con Memphis, Sandra Mihanovich, Roby Rosa, Sueter, Los Twists, Raices, La Titanic, Bob Telson (Bagdag Cafe), y además actuó en diferente escenarios con Charly García, Andres Calamaro, Pappo, y Gustavo Cerati, entre otros.

Como cierre se hará la ”Zapada por el Malbec”, con Felipe Staiti y músicos invitados, quienes serán participantes del encuentro.

Fuente: InfoNews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here