La canciller Diana Mondino, y los embajadores argentino en Brasil, Daniel Scioli, y brasileño en Argentina, Julio Bitelli, se reunieron este lunes con empresarios que mantienen inversiones en los dos mercados.

    Scioli informó en su cuenta de X que junto a Bitelli y Mondino mantuvieron «un encuentro de trabajo con 30 empresarios, representantes de las principales compañías con inversiones en la relación bilateral Argentina-Brasil».

    El encuentro se realizó en el Palacio San Martín, sede de la Cancillería argentina, en Arenales 761, del barrio porteño de Retiro.

    El embajador argentino destacó que las inversiones de estas compañías «generan 50 mil empleos directos en nuestro país».

    En el mensaje que adjuntó a las fotos de la reunión, Scioli agregó que participaron representantes de las empresas Nissan, General Motors, Iveco, Toyota, Pirelli, Marco Polo, CNH Industrial, Samsung, Volkswagen, Randon, Raizen, Whirpool, Stellantis, Cencosud, Mercedes Benz, Dass, Cervecería y Malteria Quilmes y Adefa.