Después del frustrante debut en el Rugby Championship ante los All Blacks, Los Pumas buscarán dar vuelta la página rápido y cambiar la imagen en sus próximos compromisos. Para el ello, el seleccionado argentino ya se encuentra en Australia, pensando en el duelo ante los Wallabies, que también decepcionaron en su debut ante Sudáfrica.

    Con un plantel de 36 jugadores, Los Pumas arribaron este lunes a la ciudad australiana de Sydney, donde el sábado se enfrentarán a los Wallabies por la segunda fecha del Championship 2023. Los jugadores integrantes de la delegación son los siguientes: Tomás Albornoz, Matías Alemanno, Lautaro Bazán Vélez, Eduardo Bello, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Rodrigo Bruni, Sebastián Cancelliere, Mateo Carreras, Santiago Carreras, Santiago Chocobares, Lucio Cinti, Santiago Cordero, Agustín Creevy, Jerónimo De la Fuente, Thomas Gallo, Francisco Gómez Kodela y Juan Martín González.

    Santiago Grondona, Juan Imhoff, Facundo Isa, Rodrigo Isgró, Tomás Lavanini, Juan Cruz Mallía, Pablo Matera, Julián Montoya, Matías Moroni, Matías Orlando, Lucas Paulos, Guido Petti, Pedro Rubiolo, Ignacio Ruiz, Nicolás Sánchez, Joel Sclavi, Nahuel Tetaz Chaparro y Mayco Vivas.

    Después de perder con los All Blacks (41-12) en el debut en Mendoza, Los Pumas asumirán su siguiente compromiso este sábado a las 6.45 frente a Australia en el estadio Commbank. Como parte de la misma gira, volverán a jugar el sábado 29 a las 12.05 con los Springboks de Sudáfrica, vigentes campeones del mundo, por la tercera fecha. Los Wallabies también tuvieron un estreno frustrante, con una caída 43-12 ante los sudafricanos.