Cielo algo nublado y descenso de la temperatura en la provincia de Mendoza es lo que pronostican para este viernes 7 de julio el parte diario del Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Contingencias Climáticas. La máxima alcanzará los 15°, mientras que la mínima será de 2°.  Además, se espera la presencia de vientos del sudeste e inestabilidad en cordillera, informan desde Contingencias Climáticas.

    Según el pronóstico extendido, para el fin de semana anunciaron máximas de 16° en Mendoza.  Para el sábado 8 de julio se espera un cielo con poca nubosidad, vientos leves del noreste y nevadas en la cordillera del sur provincial. Máxima de 16ºC, mínima de 2ºC.

    El domingo 9 de julio estará parcialmente nublado y frío, vientos leves del este. Máxima de 14ºC, mínima de 3ºC.

    Por su parte, el lunes 10 de julio anticipan cielo mayormente nublado y frio, vientos moderados del sudeste. Precipitaciones hacia la noche. Nevadas en cordillera. Máxima de 13ºC, mínima de 4ºC.

    El martes 11 de julio estará mayormente nublado y frío con precipitaciones aisladas, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera. Máxima de 9ºC, mínima de 3ºC.