Vialidad Mendoza hizo una ruta en una vía cada vez más poblada del
    departamento de San Martín.

    El pavimento llegó para los vecinos del carril Chivilcoy, en el departamento de San Martín, luego de que Vialidad Mendoza transformó cuatro kilómetros de ese camino rural, que era de tierra, en una carpeta asfáltica.

    La obra, concluida hace una semana, aportará mayor fluidez y comodidad al tramo más poblado del extenso carril Chivilcoy, que corre de oeste a este, paralelo a la Ruta Nacional 7, en cuadrante norte, y será una solución para el transporte público de pasajeros que presta servicios allí.

    Dos barriadas ubicadas a la vera del camino, más otra muy cercana, a las que se suman establecimientos y fincas con producciones agrícolas, tendrán desde ahora una salida ágil y segura hacia otros caminos asfaltados, que brindan rápida conectividad vial con la ciudad de San Martín.

    El consejero de zona Este de la Dirección Provincial de Vialidad, Jorge García Zalazar, destacó que “esta obra que hemos concluido era muy esperada por los vecinos del carril Chivilcoy y del distrito de Alto Salvador”.

    Precisó además que “son cuatros kilómetros de encarpetado asfáltico que van desde el carril Costa Canal Montecaseros hasta el carril Montecaseros y vienen a resolver una demanda de transitabilidad para los muchísimos vecinos que viven aquí y para los productores agrícolas”.