Carlos «Chiquito» Bossio, entrenador de Racing de Córdoba, habló sobre el choque ante River Plate y aseguró a D Sports Radio que es un partido de «los que se esperan toda la vida».

    «Tenemos un rival muy grande enfrente que nos supera en varios ítems, en estructura y en un montón de cosas que podamos enumerar; pero en la cancha vamos a ser once contra once y ahí tendrán que demostrar por qué son grandes; ahí se equipara todo», aseguró el ex arquero.

    Bossio agregó: «Hay que trabajar más en bajar la ansiedad que en subirla. Si hacemos hincapié en la categoría, no nos podemos equivocar porque cobramos. Son jugadores que resuelven un partido. Trabajamos en la concentración, el esfuerzo y en no dejar nada librado al azar. Tenemos que tener un partido del 100 por ciento».

    Para finalizar, el ex arquero de Estudiantes de La Plata manifestó: «Tenemos que ir al frente porque los planteos mezquinos no te benefician mucho. Si el resultado no es el mejor, enseguida tenés que modificar todo. Obvio que no vamos a ir a inmolarnos, pero tendremos una estrategia equilibrada», concluyó.