El senador nacional Alfredo Cornejo participó de un acto en el mayorista Tadicor de Las Heras y desde allí habló de su precandidatura a gobernador luego de que el propio Rodolfo Suarez lo propuesta como su sucesor.

    Allí estuvo acompañado por el intendente lasherino Daniel Orozco, quien confirmó que no será candidato y además se mostró con ganas de acompañar al ex presidente de la UCR Nacional en la fórmula.

    Del encuentro fueron parte los también intendentes Tadeo García Zalazar (Godoy Cruz), Raúl Rufeil (San Martín) y Miguel Ronco (Rivadavia), además de otros legisladores provinciales.

    En el acto Orozco presentó su libro “MTD, Ideas para una Mendoza posible”, como parte de su plataforma electoral. “Me encantaría ser vicegobernador“, señaló el jefe comunal.

    Por su durante el acto Cornejo señaló: “En el comité (provincia) estamos compilando cosas que han aportado Daniel y otros, que son imprescindibles para renovar nuestro pedido de apoyo a la ciudadanía mendocina”.

    Respecto al propio Orozco, el senador nacional indicó: “Desde un primer momento dijo que quería ser gobernador, pero que si era yo, me iba a apoyar. No necesito un proyecto personal. Soy parte de un equipo y si ese equipo me pide, bueno, yo voy a estar”. 

    «Quería acompañar a Daniel porque el dijo que si yo era candidato a Gobernador él me iba a apoyar. Es probable que conteste favorable, pero no lo voy a decir ahora». Lo que importa es el equipo, aseguró. Agregó «Orozco es el intendente más exitoso del 83 a la fecha».